Cortesía

"Porque, cada vez más, la mala educación, la ausencia total del respeto a las mínimas normas de cortesía, la carencia de formas y la desaparición de una etiqueta en las relaciones laborales se están imponiendo.

Da lo mismo que nos citen a las diez. Aparecemos a las once, ya que lo elegante es llegar tarde y que el otro espere. Si escriben solicitándote alguna información, o invitándote a un acto comercial o social, ¿para qué contestar agradeciendo la invitación y excusando nuestra imposible asistencia?, ¿para qué confirmar por mucho que lo diga la invitación? Si voy, voy; y si no lo hago, más pierde el que invita. Si llaman por teléfono, cuanto más difícil sea dar con uno, más importante parece, y más tratan de localizarle. "


Artículo La mala educación en Expansionyempleo

Añado a esta lista otra: Mañana sin falta te envío por mail esa información. Y ese mañana ya puede ser dentro de una semana o nunca en el caso que no se reclame por activa y pasiva esos documentos.

Se nota la diferencia a la hora de trabajar cuando existen las mínimas normas de cortesía, al fin y al cabo indican un respeto hacia los demás y en el fondo hacia uno mismo.