Serán solo palabras.


Perlitas que trae hoy el Expansión en una entrevista a John Scott que ocupa la Presidencia en España de KPMG.

Lo que importa es el resultado que el profesional sea innovador y tenga iniciativa

La gente debe darse cuenta de que lo que importa no es lo que te ven haciendo, sino lo que haces

[...]en un negocio de personas es muy complicado que la gente no sienta cierta culpabilidad por irse pronto. Es absurdo


Para mí son de una lógica aplastante, lo curioso es que no parece que todo el mundo opine así. En muchas empresas se valora más el número de horas que pasas en la oficina y aparentar que se hacen cosas - entonces para entretenerse se genera ruido y maldades - que dedicarse hacer cosas: resultados.

Quiero pensar que no es sólo verborrea.

1Comentarios:

Blogger Unknown said...

Lo malo de la entrevista es que al ser escrita no le podemos ver la cara que ponía John al decir estas cosas.

Pero me lo puedo imaginar. Seguro que era muy parecida a la de los centuriones romanos de "La vida de Brian" cuando anuncian a Pijus magnificus.

miércoles, octubre 19, 2005 1:55:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio